Chanco

#PPD #GuillermoCeroni #CeroniDiputado #N63 #MauleSur #Distrito18

0 comentarios

Mi compromiso está en el Maule Sur, distrito 18, protegiendo su agricultura y pesca para el desarrollo de la región

0 comentarios

¡Con claridad y fuerza! La gente del Maule Sur vota por Guillier, Tarud y Ceroni, autoridades que nunca han abandonado a sus habitantes.

0 comentarios

Diputado Ceroni: ¡Les presento un hermoso video promocional!

¡Les presento un hermoso video promocional! Conozca mis propuestas y aspiraciones para un mejor Maule Sur: Villa Alegre, San Javier, Yerbas Buenas, Colbún, Linares, Longaví, Retiro, Parral, Cauquenes, Pelluhue, Chanco.

0 comentarios

Jorge Tarud-Guillermo Ceroni (PPD): “pediremos apoyo para limpiar la política y no tener más corruptos”

  Los Diputados oficialistas por los Distritos 39 y 40, Jorge Tarud y Guillermo Ceroni, respectivamente, efectuaron una conferencia de prensa conjunta en la capital provincial de Linares y de paso “golpearon la mesa” en función de algunos temas contingentes e importantes para la comunidad, como son el empleo, la educación, el fomento, la agricultura y, por supuesto, la salud, tomando como referente el futuro Hospital de Linares. Ratificando su alianza, compromiso y trabajo mutuo de cara a las elecciones de noviembre, las cartas PPD confirmaron sus aspiraciones por conquistar una nueva senaturía en el caso de Tarud -que ahora abarcará las 30 comunas del Maule- y una diputación que se amplía a las provincias de Linares y Cauquenes y que será precisamente el territorio a abordar por Ceroni en su disposición de continuar en el Congreso. Consultados por la relación entre política, negocios y el dinero, el desencanto ciudadano para con el sistema en general, además de la serie de episodios de desprestigio que ha vivido el modelo en los últimos años, ambos Diputados fueron enfáticos en señalar que habrá que erradicar de lleno las malas prácticas y a los elementos nefastos que lejos de ayudar y apoyar a la gente, se han preocupado más de sus intereses, sus bolsillos y sus negocios.   http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/tarud-ceroni-ppd-pediremos-apoyo-para-limpiar-la-politica-y-no-tener-mas-corruptos

0 comentarios